viernes, 16 de mayo de 2014

DIÁLOGOS DE PAZ: APROXIMACIÓN A LAS NEGOCIACIONES

http://www.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/Actualidad-UNAB/Desarrollo?codigonoticia=91&envia=FCAR
Mayo 16 de 2014
Seminario 
Share
Diálogos de paz: aproximación a las negociaciones
El Programa de Comunicación Social organiza e invita al Seminario "Diálogos de paz: aproximación a las negociaciones" que se llevará a cabo el lunes 19 de mayo de 2014 en el Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño' de la Universidad Autónoma de Bucaramanga a partir de las 8 de la mañana.
El evento contará con la participación de Alejo Vargas, director del Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz; Ricardo Vargas,  profesor de la U. Nacional y miembro del Transnational Institute-TNI; Henry Rivera Leal, miembro del Centro Internacional de Justicia Transicional-ICTJ, y Carlos Velandia, investigador y consultor sobre paz y conflictos.
El seminario, que tendrá un módulo con las ponencias de cada invitado, cerrará con un debate que moderará el jefe de redacción del Periódico 15 y docente del Programa de Comunicación Social, Pastor Virviescas Gómez.
La importancia del tema y la poca participación de las regiones en las discusiones que sobre los diálogos de paz que se hacen desde los medios y la academia, justifican la realización de este evento que aportará enfoques políticos, sociales, históricos y jurídicos sobre el conflicto armado y las negociaciones que pretenden finalizarlo.
  • Fecha: Lunes 19 de mayo
  • Hora: 8 a.m.
  • Lugar: Auditorio 'Jesús Alberto Rey Mariño'
  • Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario